La mejor formación para Acceso a la Universidad Mayores de 25 años la encuentras aquí

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años¿Llevas tiempo ejerciendo en un área profesional y sabes que con unos estudios universitarios mejorarían tu posición u oportunidades?

O… ¿Hace tiempo que lograste un título universitario que te sirvió para conseguir un trabajo, pero aún conservas despierta la curiosidad por aprender sobre otros ámbitos o por adquirir competencias que promuevan en un salto profesional?

O tal vez con el tiempo, has pensado que ingresar a la Universidad (o volver a ella) será una gran experiencia tanto en lo personal como en lo profesional, y esto alimente tus ganas de cada día saber más y más.

Pues, en todo esto que estás pensando, ¡Estas en lo cierto! Nunca se para de aprender. No importa la edad, no es algo que está reservado solo para los más jóvenes… cualquier instante es bueno para programar el ingreso a la Universidad o cualquier otro estudio que te plantees.

¡Las Universidades ofrecen oportunidades de ingreso para mayores de 25 años o para personas que deseen volver a sus aulas!

Pedir información gratis

Con el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años a distancia  podrás estar preparado para presentarte a las pruebas de Acceso a la Universidad.

Nuestro equipo ha preparado un material sumamente especial y valioso con el que no pensarás más en matricularte. Sigue leyendo…

Y recuerda siempre: La Universidad no entiende de edades ¡Si tienes ganas de aprender y evolucionar tan solo atrévete y hazlo!

Temario de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

El temario y asignaturas que tendrás que cursar en Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a distancia son las que mencionamos a continuación:

• Parte común: Lengua castellana, Lengua extranjera y Comentario de texto.
  • Parte específica: Opción A (artes y humanidades), Opción B (ciencias), Opción C (ciencias de la salud), Opción D (ciencias sociales y jurídicas) y Opción E (ingeniería y arquitectura).

Salidas Profesionales de Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

Estudiando Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a distancia podrás ingresar a la Universidad y estudiar la carrera que te propongas.

Podrás ser el profesional que tanto deseas en el área que te apasiona, para poder insertarte en el mundo laboral en empresas del ámbito tanto público como privado.

¿Dónde Estudiar Acceso a la Universidad Mayores de 25 años?

Te traemos las 3 mejores opciones donde podrás formarte en Acceso a la Universidad Mayores de 25 años a distancia, y podrás mejorar tu futuro y ser el profesional que deseas:

1. Fpciclosformativos.com:

Una vez que hayas superado las pruebas académicas recibirás el Título propio del Centro, que certificará tus aptitudes y conocimientos adquiridos y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional. ¡Una de las mejores opciones de la web!

2. Cursosccc.com:

Si te matriculas en este curso contarás con un tutor personal, clases en directo y además podrás hacer prácticas presenciales en empresas. Dispondrás de 2 años para realizarlo completamente a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos. Y por si fuera al finalizar tendrás acceso al Comunidad de antiguos alumnos, gracias a la cual seguirás en contacto con el centro y tus compañeros, y estarás informado de novedades, ofertas y descuentos y más formación complementaria.

3.   Fp2019.com:

Titulándote en este Centro tendrás la oportunidad de recibir una excelente formación en menos de un año si te lo propones y tener mayores oportunidades en el campo laboral a partir de ese momento. ¡No lo pienses más!

Aquí puedes solicitar más información sobre el Temario, las Asignaturas, las Salidas Laborales y la modalidad de estudio de este Curso, contacta con nosotros:

Pedir información gratis